Saltar al contenido

UL es una organización global independiente dedicada a la ciencia de la seguridad con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras que van desde el uso de energía eléctrica hasta los nuevos avances en sostenibilidad, energía renovable y nanotecnología. Con una sólida trayectoria y presencia en más de 100 países, UL se dedica a promover la seguridad protegiendo a personas, productos y lugares, facilitando el comercio y brindando tranquilidad a fabricantes, importadores y consumidores en todo el mundo.

“UL certifica, valida, ensaya, examina, inspecciona, asesora y forma”.

UL ofrece experiencia y liderazgo en todo el mundo a través de sus unidades estratégicas de negocio para promover entornos de vida y de trabajo más seguros. Trabajamos en estrecha colaboración con las industrias, autoridades y clientes para mantener la seguridad por delante de la innovación en un entorno global en constante evolución. A través de una amplia gama de servicios de seguridad, rendimiento y cumplimiento ayudamos a los clientes a desarrollar productos más seguros y obtener un rápido acceso al mercado global.

En Colombia UL se encuentra acreditado con El Organismo Nacional de Acreditación -ONAC- para la certificación de productos en cinco Reglamentos. El certificado de acreditación vigente puede ser consultado en el directorio oficial de acreditación de ONAC y las versiones vigentes de cada reglamento son las siguientes: